Despierta Tu Ser

Despierta tu ser interior: Transforma tu vida desde dentro - libro

Libros que debes leer


¿Quién soy?

¡Saludos!  Soy  Kryon, 

 de  la  oficina  magnética.  

¡Os  quiero  a  todos  y  cada  uno  de  vosotros  con  todo  mi  corazón! 

 Si  estás  leyendo  este  mensaje,  has  venido  al  lugar  adecuado  en  el  momento  oportuno.  Continúa,  por  favor.  Me  dirijo  directamente  a  vosotros.  Mis  mensajes  no  están ligados  a  ninguna  lengua,  sino  que  se  transmiten  a  través  de  paquetes  de  pensamientos  y  grupos  de  ideas  que  se  traducen  a  tu  lengua  para  tu  comprensión.  He  elegido  a  este  escritor  por  varias  razones,  entre  ellas  el  hecho  de  que  aceptó  hacerlo  antes  de  venir  aquí.  

Elegí a este escritor por varias razones, la principal es que aceptó hacerlo antes de venir aquí. Tiene un contrato, pero como cualquier persona puede optar por no hacerlo si así lo desea. También sabe intuitivamente que si no lo hace, probablemente no lo dejaré dormir durante los próximos 50 años. La otra razón de mi elección es que no tiene formación previa en el sistema metafísico. Es decir, no lo estudió ni leyó libros sobre el tema. Esto crea un área prístina para que aterricen mis paquetes de pensamientos. Este es el noveno año de su crecimiento y conciencia, y ahora es el momento adecuado para aprovechar su oportunidad para actuar. Se siente incómodo escribiendo sobre sí mismo, así que seguiré adelante.

En realidad mi nombre no es Kryon y no soy humano.

  Desearían  poder  explicar  cómo  es  ser  el  ser  que  son,  pero  existen  ciertas  limitaciones  humanas  que  impiden  que  los  demás  lo  comprendan. El  nombre  del  escritor  es  una  "mentalidad"  o  "paquete  de  energía"  que  les  rodea  y  que  todos  los  demás  seres  reconocen.  Este  paquete  sirve  para  comunicarse  e  identificar  al  escritor.  El  está  en  comunicación  constante  con  todo,  así  que  acepta  este  hecho.

 El paquete de energía de mi nombre (que es diferente del paquete de energía de mi comunicación) consta de tres partes: 

(1) TONO - lo que percibes como sonido, pero aquí se percibe de forma inaudible; 

(2) FRECUENCIA DE LUZ: lo que percibes como luz y color; y 

(3) FORMA: lo que percibes como figuras y formas. Se presenta como un paquete único y se percibe de una manera que hasta ahora no significa nada para usted. La mayor parte del paquete que lleva mi nombre está fuera del alcance de los sentidos humanos. 

 Esto  es  difícil  de  explicar.  Es  como  explicar  tus  colores  a  un  ciego.  No  estás  dotado  de  los  receptores  que  te  permitirían  comprender  cómo  se  me  percibe,  y  así  es  como  debe  ser. Curiosamente,  las  personas  que  llevan  muchos  años  "en  contacto"  con este  lado  del  velo  siguen  sin  comprender  este  paquete  energético.  Su  implante  limitador  es  responsable  de  su  pensamiento  bidimensional,  pero  los  que  tienen  equilibrio  deberían  haber  sido  capaces  de  realizar  esta  tarea  hace  mucho  tiempo. 

¡Es  hora  de  empezar!  Tienes  muchos  escritos  iluminados  sobre  el significado  del  color,  la  luz,  el  sonido  y  la  forma...  y  te  das  cuenta  de  su  significado.  Pero  tienes  que  pensar  tridimensionalmente  sobre  estas  cosas  y  ponerlas  juntas  para  que  tengan  verdadero  sentido.  Para  muchos,  estas  cosas  individualmente  parecen  conocimientos  vagos  y  sin  interés. cobran  vida  con energia.  

Créetelo. 


 Así  es  como  funcionan.

Leave a Reply